De vuelta a casa XD

De vuelta a casa XD
Buenas…
Hace un par de días que llegué a Tarragona.
El primer día al salir de casa hacia Tarragona me encontré un perro en la calzada persiguiéndome hasta que me tuve que parar porque corría por el medio de la carretera. Me paré y el perro se me puso debajo las alforjas y no se movía. Primero dije que hace este perro por aquí… debe ser de alguna persona de algún campo pero después de volver a tomar la marcha y ver que el perro me seguía durante 1 km deduce que estaba abandonado. Me pasó por la cabeza llevármelo en mi viaje pero al final tuve que dejarlo porque no podía liarme con llevarme un animal. Me supo muy mal.
En cuanto llegué a Tarragona me di cuenta que una de las bolsas de detrás me molestaba al pedalear y fue cuando me di cuenta que había perdido un tope…
Por lo demás he estado estos dos días por Tarragona con gente conocida y haciendo fotos hasta hoy…
Algunos me diréis que soy gafe pero hoy ha salido todo del revés.
Ayer me acosté después de hacer unas fotos y esta mañana me he levantado y la cámara ya no funcionaba.
El objetivo de la cámara digital no se abría bien así que no me ha quedado mas remedio que tomar una decisión.
Pues si me he ido al faro de Tarragona y una vez allí, con la tranquilidad he cogido el cuchillo de cortar la carne y me he puesto a destornillar la cámara. En definitiva después de 1 hora intentándola arreglar y de que me dieran calambres cada vez que tocaba el condensador del flash sin querer, he decidido volver a casa a por la garantía a ver si me la pueden cambiar ya que solo hace dos meses que la tengo.
Como voy justo de tiempo y hoy tenía que salir de Tarragona dirección Castellón, he decidido coger el bus hacia Valls para no perder tiempo.
Pues para rematar la mañana después de comprar el billete de bus, justamente cuando voy a subir me dice el conductor que este bus no tiene maletero y que está prohibido subir la bici y que me espere al próximo que a lo mejor tiene maletero. Al final el siguiente no tenía maletero pero el conductor me ha dejado ponerme en la zona habilitada para los minusválidos.
Y nada esta tarde a ver si soluciono el tema de la cámara y puedo salir mañana de nuevo y ya de paso encuentro el tope de la alforja.

2 pensamientos en “De vuelta a casa XD

Deja un comentario